El Municipio de Morón incorporó un servicio oftalmológico de alta complejidad en el Centro Atención Primaria de Castelar Sur

Morón incorporó un servicio oftalmológico de alta complejidad al sistema público municipal de atención primaria de la Salud. El equipamiento de última generación está disponible en el CAPS Dr. René Favaloro, ubicado en Alcorta y Granada, en Barrio Seré.

El nuevo consultorio de alta complejidad cuenta con equipamiento láser, tomógrafo ocular y otros instrumentales para la realización de estudios de última generación. Se podrán hacer consultas y estudios programados como Ecometría, Ecografía y Tomografía de coherencia óptica OCT, además de fondo de ojos, toma de presión ocular, tests para ojo seco, entre varios otros.

También se realizarán cirugías de cataratas, de glaucoma, cirugía vitreorretinal y cirugía de párpado y conjuntiva.

Este servicio está especialmente destinado a las y los afiliados de PAMI, aunque no es excluyente. Quienes requieran ser atendidos por patologías complejas de oftalmología, podrán realizar la consulta en este centro. En caso de que el equipo médico determine que no requiere de una intervención de alta complejidad, será derivado a uno de los diferentes centros del Sistema Público de Salud Municipal que ya cuentan con atención de oftalmología general.

Para solicitar turnos se puede comunicar al 117870–1000, de lunes a viernes de 8:30 a 16.