Ituzaingó: Tres hombres armados asaltaron a una mujer que bajaba del auto con su beba en brazos y luego escaparon

Una vecina de Ituzaingó fue víctima de un violento robo cuando llegaba a su casa de Ituzaingó con su hija en brazos. El hecho ocurrió en la mañana del lunes sobre la calle 26 de Abril al 3300, en el barrio de Villa León, donde la mujer llegó a bordo de un auto junto con un pintor que estaba trabajando en su domicilio. La escena fue registrada por cámaras de seguridad de la zona. La banda concretó el asalto y escapó.

Las víctimas fueron sorprendidas cuando regresaban con compras al domicilio, donde un auto frenó de golpe a pocos metros con tres ladrones armados. A punta de pistola los amenazaron para que entreguen todo.

“Primero bajó el hombre vestido de blanco, que es el pintor, y fue para el baúl a bajar las pinturas. Ahí aparecieron los delincuentes, que les clavaron los frenos y bajaron para asaltarlos”, describió ayer una vecina.

Ante esta situación, la dueña de casa, que llevaba en brazos a su beba de once meses, no tardó en entregarles a los ladrones el celular y la billetera y luego se alejó rápidamente por la vereda junto a su hija.

Poco después, el grupo volvió a subirse al auto y la siguió varios metros, frente a lo cual la mujer comenzó a caminar en la dirección contraria hasta que finalmente se fugaron. En el robo la víctima perdió la documentación que llevaba en la billetera, por lo que pidió que si alguien encuentra los documentos a nombre de María Agustina Martens y Delfina Moneta lo informe de forma urgente al 911 o los acerque al barrio.