En medio de rumores sobre su salida, el ministro Zabaleta visitó el Polo Productivo de Economía Social de Morón

En medio de las versiones sobre su salida del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Zabaleta regresó este jueves a su Morón natal (física y políticamente) para recorrer el Polo Productivo de la Economía Social y el Centro de Formación, Capacitación y Polo Productivo «Néstor Kichner», junto con el intendente, Lucas Ghi.

Allí donde se llevan a cabo las auditorias de la Universidad de Hurlingham (UHANUR) que permiten certificar las actividades de quiénes participan de este programa, el jefe comunal destacó que “venimos trabajando con el ministro muy intensamente para generar las condiciones propicias para que nuestros vecinos y vecinas alcanzadas por este programa vean reflejada una transformación en sus condiciones de vida».

Por su parte el ministro Zabaleta, expresó que: “decidimos ya hace dos meses comenzar a trabajar en dos cuestiones muy puntuales que es cuidar a aquella persona hombre, mujer que tiene el potenciar trabajo y darle oportunidades”, y sumó que: “aquí se está realizando una tarea muy importante para los vecinos que tienen la posibilidad de producir y que la familia de Morón se dignifique. Estamos transformando planes en trabajo para transformar las condiciones de vida de nuestra gente”.

La visita se realizó en medio de versiones cada vez más fuertes respecto del regreso de Zabaleta a la Intendencia de Hurlingham, donde se tomó licencia en agosto del año pasado. El anticipo de este medio hoy es título de varios medios nacionales.

Durante la recorrida también estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social del Municipio, Eugenia Navarro, la Directora de Polos Productivos y Certificación de Competencias Laborales, Florencia Rivero, la directora de Comercialización del municipio, Eliana Toledo y la subsecretaria de Promoción Políticas para el Trabajo, María Patricia Ventura Unrein y la directora de Programas de Empleo y Abordajes Integrales, Tamara Giménez.