Asalto en una rotisería de Haedo: Golpearon a un empleado y hasta le robaron una camiseta de Messi

Un violento asalto se produjo en una rotisería de Haedo cuando comenzaba a caer la tarde del miércoles. Dos ladrones, con apariencia juvenil y un arma de fuego, amenazaron al empleado encargado del mostrador y al delivery, para que les entreguen el dinero de la caja y todos los elementos de valor que encontraron en el lugar.

Eran alrededor de las 19:30 cuando los malvivientes, apuntándolo con un arma, obligaron a quien realiza la tarea de entregar comida a domicilio, a ingresar al local ubicado en Libertad 345, a media cuadra de Esmeralda, en Haedo.

Uno de ellos los llevó hacia los fondos del comercio, que se encuentra a solo cien metros de una dependencia de la Policía Federal, y les exigió la entrega de sus posesiones y el dinero que había en la caja registradora de la rotisería Paprika.

Los dueños del establecimiento denunciaron que los ladrones se llevaron unos 7 mil pesos, teléfonos celulares y la camiseta de la Selección Argentina que tenía puesta uno de los asustados trabajadores.

Cuando estuvieron seguros que los asaltantes ya se habían ido, los empleados dieron aviso a la policía.

“Cargaron todo lo que encontraron en una mochila que traía el que no usaba visera. No dejaron de apuntarnos y amenazarnos, todo fue muy rápido”, describió una de las víctimas.