En pocos segundos un grupo de motochorros asaltaron violentamente a vecinos de Villa Sarmiento, en Morón. Fueron cinco víctimas en apenas 300 metros, a quienes le robaron las pertenencias a punta de pistola.
Las cámaras de seguridad registraron cómo seis motochorros armados, movilizados en tres vehículos, les robaron a cinco personas en un trayecto de tan solo 300 metros, en las inmediaciones de la calle Portela y Coucheiro.
Las primeras víctimas fueron tres vecinos que caminaban por los alrededores del colegio Ward con un perro. A punta de pistola, los delincuentes despojaron a las personas de sus pertenencias con total impunidad.
Pero el raid delictivo de los malhechores no terminaría allí. Unos metros más adelante, los motochorros atacaron con brutalidad a dos repartidores, uno de los cuales arrojó su bicicleta y salió corriendo para escapar. La otra víctima, en cambio, no pudo huir y quedó tendido en el suelo a merced de los delincuentes.
Ariel, vecino de la zona, dijo en diálogo con LN+ que lo pasó el martes por la noche daba la sensación de tratarse “de una zona liberada”.
“Encañonaron a todos los que robaron en minutos. No es la primera vez que pasa”, agregó el hombre, preocupado.