Marina Arias se presenta el martes 18: Morón recibe el taller literario “Motor de Escritura” en la Biblioteca Municipal

“Motor de escritura”, el programa del Instituto Cultural de la Provincia, llegará el martes 18 de octubre en Morón. Desde las 17 horas y en articulación con el Municipio, la tallerista Marina Arias ofrecerá un taller literario en la Biblioteca Municipal Domingo Faustino Sarmiento (Almirante Brown 763).

Los interesados pueden inscribirse hasta el mismo día del encuentro enviando datos personales (nombre y apellido, DNI y contacto telefónico) al mail: motorescritura@ic.gba.gov.ar

“La propuesta consiste en la organización y dictado de talleres de producción de microrrelatos para los 135 municipios de la Provincia, en sus 14 regiones, para que la comunidad se familiarice con la posibilidad de expresarse en textos ficcionales”, expresaron desde el Instituto Cultural.

“Motor de Escritura” contempla la edición y publicación digital de los textos que se produzcan en los talleres en un sitio creado con el fin de alojarlos, difundirlos y acercar a la comunidad todo tipo de materiales relacionados con la ficción escrita en y sobre las localidades y regiones.