Casi una tragedia en el centro de Haedo: Un nene saltó hacia la calle y fue golpeado por un colectivo, que frenó a tiempo

Los reflejos de un colectivero permitieron que el accidente no terminara en una verdadera tragedia en Haedo, cuando un nene con trastornos de autismo se escapó de la mano de su padre y saltó hacia la calle justo cuando pasaba el colectivo. El impacto quedó grabado en una cámara de seguridad, pero no pasó a mayores gracias a que el conductor estuvo atento y pisó el freno antes del golpe.

La cámara de seguridad de un local de la Av. Rivadavia filmaron la secuencia, que rápidamente llegó a las redes. En esas imágenes se observa cómo el nene se escapa y empieza a cruzar la calle, cuando aparece en escena un colectivo de la línea 153.

Sucedió cuando el hombre salía de un comercio, en momentos en que pasaba por allí el interno 3148.S Si bien colectivero no puede evitar embestirlo, al menos logra frenar en una brusca maniobra para no arrollarlo. El pequeño sólo sufrió heridas leves.

En medio de la conmoción y ante los gritos de testigos, algunos transeúntes que no vieron lo ocurrido, intentaron agredir al chofer, aunque luego logró aclarar la situación.