Deportivo Morón le renovó contrato, por un año, a la dupla Migliardi-Iturrería; y cedió a Rojas a Instituto por dos meses

Tras la sufrida clasificación al Reducido de la Primera Nacional, donde hace una semana fue eliminado por ventaja deportiva ante Gimnasia, en Mendoza, el club Deportivo Morón decidió renovarle el contrato a la dupla técnica compuesta por Alejandro «Chiche» Migliardi y Joaquín Iturrería, hasta el 31 de diciembre del 2023.

«Felicitaciones Chiche y Joaquín, estamos eternamente agradecidos por su predisposición, profesionalismo y seriedad, pero por sobre todas las cosas, por inculcar el sentido de pertenencia que nosotros queremos fomentar como institución», posteó la Comisión Directiva, con una foto junto al ex arquero, que supo ser bombero cuando se lo necesitó y finalmente, cuando tuvo equipo, pudo ser competitivo.

Morón salvó lo que era una pésima campaña con Orfila desde el arranque (venía de un mal paso Belgrano y por Chile y luego sería destituido de Atlanta) y algunos partidos de Walter Coyette, que tras el affaire Akerman (que luego se retiró) deparó en Quilmes, donde fue otro espanto (como lo había sido en Alvarado).

Al mismo tiempo, el Gallo informó de la cesión, con cargo y sin opción, del arquero Juan Martín Rojas en favor de Instituto de Córdoba, donde será dirigido por otro ex de la casa como Lucas Bovaglio. El préstamo del jugador (River) es por dos meses, si es que los cordobeses llegan a la instancia decisiva del Reducido. Por haber sido subcampeones (de Belgrano de Cda), los dirigidos por Bovaglio esperan en semifinales.