Morón cierra Octubre Cultural con diversas actividades

El Municipio de Morón finaliza el ciclo “Octubre Cultural”. El evento artístico que acerca múltiples actividades abiertas y gratuitas a distintos espacios tanto independientes como municipales y culturales de todo el distrito.

En el cierre del gran festival, el jueves 27 los vecinos y las vecinas de Morón podrán disfrutar a las 18hs, en el Espacio INCAA Morón, en Brown y San Martín la proyección de “El Monte” de Sebastián Caulier. La misma película se volverá a proyectar el viernes 28 a las 16hs. Para cerrar el viernes, desde las 21hs, habrá “Música en el Laferrere”, un homenaje a la mujer chamamecera, con la conducción de María Ángeles Castillo, en el Teatro Municipal.

Por otra parte, el sábado 29 a las 17hs en la plaza seca de Castelar, en Martín Irigoyen 457, se presentará la milonga “La Nelly”. Allí, toda la comunidad podrá disfrutar de clases de baile con “Aires del Sur Tango”.

En simultáneo, en el Museo de Morón, en Casullo 59, se desplegará una muestra de arte colectiva de los talleres literarios, creativos y de narración oral organizados por la Biblioteca municipal.

Para finalizar, el domingo 30 a las 14hs se abrirá la jornada de actividades con “Morón Pinta”, un encuentro de las artes visuales del distrito con talleres, charlas, concursos de pintura en vivo y stands, en la Plaza General San Martín, en Belgrano y Buen Viaje.

En tanto, en el Teatro Municipal, desde las 16hs se realizará el espectáculo para toda la familia, “Hoy tenemos visita”. Mientras que a las 20hs, se presentará el ciclo “Música en El Laferrere”. En esta ocasión se podrá disfrutar de un concierto lírico y operístico a cargo de los alumnos de la carrera de canto del Conservatorio Alberto Ginastera.

Las entradas para todas las actividades son gratuitas y se podrán retirar desde una hora antes en el espacio correspondiente. En tanto, los tickets para el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere se obtendrán de forma presencial o por medio de la opción de reserva online por la web del Estado local o la aplicación Morón a Mano, de acuerdo a la disponibilidad.

Se puede consultar la agenda de toda la programación a través del siguiente link: http://www.moron.gob.ar/octubre-cultural-2022/http://www.moron.gob.ar/octubre-cultural-2022/