El Ferrocarril Sarmiento retomó esta tarde su servicio luego de sufrir una interrupción de varias horas como consecuencia del descarrilamiento de una locomotora que llevaba una formación de carga en Haedo.
El incidente no produjo ni daños ni heridos, informó la operadora estatal Trenes Argentinos, aunque por las demoras en el servicio se produjeron algunos incidentes en la estación de Once.
En un comunicado, la empresa indicó que la línea Sarmiento, que conecta Once con Moreno, se encontraba interrumpida desde las 14:41 debido al descarrilamiento de un tren de cargas que quedó atravesado sobre las vías casi sobre la estación de Haedo. Además, informaron que las causas del acontecimiento serán materia de investigación.
El suceso no produjo daños materiales, ni heridos entre el personal de conducción de la formación; mientras que la empresa ferroviaria se halla trabajando para restablecer la prestación a la mayor brevedad posible.Para más información, el usuario y la usuaria podrán contactarse al 0800-222- TREN (8736) o a través de la página www.trenesargentinos.gob.ar.