Choque múltiple, un colectivo incendiado y un motociclista muerto tras una maniobra fatal en Ramos Mejía

Un motociclista murió hoy en Ramos Mejía tras ser arrollado por un colectivo de la línea 302. La moto explotó debajo del rodado, que se prendió fuego y chocó contra otros dos autos, luego de que el chofer se arrojara para salvar su vida.

Según fuentes policiales, el colectivero, identificado como Rene Juan Romero, es investigado por el delito de homicidio culposo. No está claro todavía si la víctima fatal cruzó con la barrera baja o si el chofer no lo vio venir.

El hecho sucedió a la altura de la calle Ardoino al 300, en Ramos Mejía a escasos metros de la estación del tren Sarmiento y en la misma cuadra donde hay un jardín de infantes.

Por el siniestro y la explosión del colectivo, dos casas se vieron afectadas y tres dotaciones de Bomberos trabajaron a contrarreloj para apagar las llamas. A su vez dentro de una de las viviendas habría quedado una persona atrapada por lo que se armó un operativo de rescate para poder rescatarla.

La causa quedó a cargo del fiscal Dr. Gastón Bianchi de la Fiscalía N° 3 de La Matanza, quien pidió preservar el lugar de los hechos para que los peritos puedan trabajar y relevar pruebas.