Sin internas: Sequeira fue proclamado presidente de la UCR de Ituzaingó, sin que dejaran competir a otra lista

La UCR de Ituzaingó tuzaingó no tuvo internas este domingo, por lo que la contienda entre las listas de Ricardo Sequeira y la de Linda Ortega terminó con festejos de un lado y denuncias de proscripción del otro.

Alejandro Antuña será el primer convencional, por el mismo espacio que la nueva vice del comité, Nadia Porro; además de 4 vocales titulares y dos suplentes.

Este 13 de noviembre correspondía hacer la renovación de autoridades de los comité de distrito en PBA y en algunos, de hecho, se había alcanzado la unidad (en Morón, por caso, la concejal Silvina Samparisi fue reelecta como presidenta); sin embargo, Ituzaingó fue la excepción, ya que una lista fue dada de baja en la previa por la Junta Electoral lo que preside otra Sequeira.

«Por un error se tipeo del último vocal no avisaron a 6 días de la elección que la boleta no estaba en condiciones», subió a sus redes el concejal Cristian Meske, quien se presentaba como candidato a vicepresidente del comité por la lista 83.

«El domingo existen dos miradas: La que manda a su concejal a votar por el Kirchnerismo para presidir el Concejo Deliberante de espaldas a lo resuelto en plenario y los que cumplimos con la promesa de campaña que pedía el voto para poner un freno al kirchnerismo», había escrito Meske antes de que suspendieran la interna y se proclamara ganadora a la lista 123, unos días atrás.