Zabaleta y Tolosa Paz inauguraron un Espacio de Primera Infancia en William Morris y anunciaron otro para Villa Tesei

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recibió esta mañana a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, con quien inauguró un Espacio de Primera Infancia (EPI), ubicado en William Morris.

En su visita al edificio de la calle Amenabar 1930, Zabaleta destacó: “Las mamás y los papás podrán dejar a sus hijos e hijas que tengan desde 45 días a 4 años de edad y que estén comenzando el camino de la educación, teniendo todos los cuidados que necesitan. Además vamos a inaugurar un nuevo EPI en Villa Tesei”.

“Esto es una muestra de lo que hacemos todos los días por nuestro pueblo. Victoria Tolosa Paz está inaugurando un EPI por día en toda la Argentina, y nosotros vamos a seguir trabajando en las políticas de primera infancia. Acá hay trabajadores de Potenciar Trabajo, un programa del que estamos muy orgullosos, porque vincula a los argentinos con el trabajo. Yo les estoy agradecido por su labor porque gracias a ellos la puesta en marcha de este centro es posible”, agregó en presencia de la comunidad educativa.

Los Espacios de Primera Infancia forman parte de un plan nacional con el que se busca brindar atención integral, contención y estimulación a través de espacios de juego, acompañamiento, promoción de la salud, asistencia nutricional y distintas capacitaciones y actividades.

Durante la inauguración estuvieron presentes el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de Nación, Gabriel Lerner; la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño; el secretario de Gobierno de Hurlingham, Pablo del Valle; el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian, y la directora del EPI, Camila Vadillo.