Rodríguez Larreta y Santilli hicieron parada en Merlo: “Hay que transformar los planes sociales en trabajo”

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo reunido este jueves con vecinos de Merlo, junto al diputado nacional Diego Santilli y el concejal de Juntos por el Cambio David Zencich.

“Venimos a escuchar, y a aprender de los problemas, las inquietudes, los miedos de los bonaerenses. Vemos acá mucha preocupación por la inseguridad, por la educación y la falta infraestructura; para eso estamos trabajando con David en un plan para Merlo”, aseguró Larreta.

Y afirmó que “los planes sociales tienen que ser a un plazo, no pueden ser eternos. Hay que transformarlos en trabajo, eso requiere capacitación”.

Por su parte, Zencich detalló las falencias de la gestión municipal: “Falta mucha infraestructura: 65% no hay cloacas, 50% no tienen agua corriente o gas natural; más de la mitad de las calles son de tierra. Hay que trabajar y mucho; vamos a hacerlo a partir del 2023”.

Este viernes por la tarde, Santilli estará en Hurlingham, visitando a vecinos, muy cerca del local del concejal de JxC Lucas Delfino (PRO).