Sabbatella: «Cristina demostró una vez más que es la que mejor interpreta las preocupaciones y voluntad del pueblo»

«Cristina ya dijo que va a hacer lo que haga falta para que el Pueblo recupere la alegría, y yo creo que va a ser candidata y presidenta en el 2023», reflexionó el presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, tras el acto en el Estadio Único de La Plata que la vicepresidenta (presidenta en ejercicio por la gira de Alberto Fernández) Cristina Fernández de Kirchner cerró este jueves en tono de campaña, en el marco del Día de la Militancia peronista.

“Cristina volvió a demostrar que es la dirigente política más importante de nuestro país y nos dio una mirada profunda y honesta sobre los temas que preocupan a nuestro pueblo y que deben ocupar la agenda de la dirigencia”, el titular de la ACUMAR.

Y agregó: “Tanto la seguridad, el sistema previsional, la economía bimonetaria, los condicionamientos al poder político y las rémoras monárquicas en el sistema judicial, son problemas que debemos abordar con la máxima responsabilidad y con el objetivo de lograr acuerdos políticos básicos”.

El exintendente de Morón aseguró que “en estos momentos donde aparecen algunos a querer llevarnos a un Estado pre democrático, que una figura política de la talla de Cristina vuelva a poner en valor la democracia y el respeto por la diversidad de opiniones es sumamente importante».

Tras movilizar a La Plata, Sabbatella expresó: “Todas y todos quienes estuvimos en La Plata, así como millones de compatriotas a lo largo y ancho del país, nos esperanzamos con la posibilidad de una propuesta electoral para el año que viene encabezada por Cristina. Pero será ella quien marque la estrategia electoral y ahí estaremos acompañándola. Porque sabemos que a Cristina no la mueve otro deseo que el de volver a construir un país con justicia social, con democracia y con esperanza”.