El embajador Scioli visitó una pyme de Hurlingham: «Se viene una etapa de desarrollo muy grande»

«Estamos en una etapa en la que hay que cuidar la industria nacional y darle un envión», sostuvo hoy el embajador en Brasil, Daniel Scioli, durante una visita que realizó hoy junto al intendente, Juan Zabaleta, a una empresa de Hurlingham dedicada a la producción y exportación de cintas aislantes (básicamente a Brasil).

«Su titular Matías Matiazzo -presidente de la Unión Industrial de Hurligham- mostró las últimas inversiones en el país. Recientemente, construyeron una planta para fabricar adhesivos y colas vinílicas, y adquirieron un predio para construir un espacio logístico y de empaque», posteó en redes el exgobernador bonaerense.

El embajador afirmó: «Se viene una etapa de desarrollo muy grande en ese sentido. Juan me contaba todo el esfuerzo que está haciendo el empresariado de Hurlingham, y este emprendimiento es un símbolo de lo que necesitamos potenciar, tanto para el mercado interno como para exportar a nuestro principal socio comercial, que es Brasil».

Zabaleta, en tanto, hizo hincapié en el trabajo articulado con la Embajada: «Junto a Daniel vamos a organizar una ronda de negocios, en Brasil, con los empresarios PyMEs del distrito para desarrollar mejores políticas de trabajo y vinculación económica y productiva. Las PyMEs son fundamentales para sostener el empleo de nuestros vecinos.»

También participaron del encuentro el secretario de Gobierno de Hurlingham, Pablo del Valle; y el subsecretario de Producción e Inspección del distrito, Maximiliano Topino, con quienes recorrieron las instalaciones de TACSA y conocieron las operaciones que se realizan dentro. La empresa se encuentra operando en Hurlingham desde hace más de 30 años y se especializa en la fabricación y comercialización de cintas, adhesivos, aerosoles, termo-contraibles, productos para fijaciones y selladores, entre otros artículos.