El Municipio de Hurlingham abre la inscripción para las colonias de verano a chicos, adolescentes y adultos mayores

El próximo lunes 5 de diciembre, el Municipio de Hurlingham habilitarán las inscripciones para la Colonia de Verano Temporada 2023, que se desarrollará a partir del 2 de enero en el Polideportivo Municipal.

Esta propuesta gratuita es para menores 4 a 11 años, adolescentes de 12 a 17 años, adultos mayores de más de 60 años, y personas con discapacidad desde 6 años en adelante, quien podrán participar de las actividades deportivas y recreativas que se llevarán a cabo en los distintos turnos.

Todos los grupos podrán realizar la inscripción en el Estadio Municipal, ubicado en Av. Pedro Díaz 1550, el lunes 5 y el martes 6 de diciembre (desde las 7 hasta las 14hs), o el miércoles 7 (desde las 14 hasta las 18hs).

De igual forma, los adultos mayores podrán optar por realizarlo en el mismo Polideportivo, que se encuentra en el cruce de Avenida Vergara y Paso Morales, en los mismos días y horarios.

La colonia contará con distintos turnos destinados a cada grupo, que pueden ser confirmados en la web oficial del Municipio (https://www.hurlingham.gob.ar/) y a lo largo de las jornadas, quienes asistan podrán disfrutar de natación, juegos, deportes, ejercicios, entre otras propuestas.