Inauguraron la nueva sede de la CGT Regional Morón, Hurlingham e Ituzaingó

La CGT Regional Morón, Hurlingham e Ituzaingó inauguró esta tarde su nueva sede, ubicada en Almirante Brown y Abel Costa, en Morón centro Sur. Lo hicieron ante funcionarios de la Provincia y los municipios de la zona, con un mensaje de unidad para el 2023, aún con críticas por la situación económica y social en el país.

Al acto asistieron el ministro de Trabajo de la Provincia, Walter Correa; y el intendente, Lucas Ghi; además del nuevo triunvitaro de la CGT Regional: Marcelo Notario (Camioneros), Jorge D’Andrea (ATSA) y Alfonso Martínez (Gastronómicos). Además, concurrieron durante la jornada del obispo de Morón, Jorge Vázquez; el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el presidente de la UIO, Edgardo Gámbaro, funcionarios y concejales.

«Los trabajadores estamos al borde de la pobreza», sinceró el secretario seccional del Sindicato de la Sanidad. “Tenemos que apostar en serio a la producción y a la cultura del trabajo. Hay que apostar al trabajo”, agregó.

Por su parte, el secretario Regional de Relaciones Institucionales de la Regional, Víctor Hugo Pintos (SEOCA), aseguró que “la nueva casa será un refugio para todos los trabajadores y trabajadoras de la zona”.