Domingo 4: El SEOCA inaugura la temporada de verano en los centros recreativos de González Catán y Marcos Paz

El Sindicato de Empleados de Comercio, Obreros y Afines (SEOCA), que conduce Julio Rubén Ledesma, adelantó la temporada de verano 2022-2023 en los predios recreativos que dispone en González Catán y Marcos Paz.

Este domingo 4 se habilitará, con entrada gratuita para afiliados/as, el imponente campo recreativo “Juan D. Perón” ubicado en Ocantos y Lasalle, en el partido de La Matnaza. Desde las 9hs, las familias podrán disfrutar del predio de 14 hectáreas, 4 piletas, parrillas, juegos para niños, sector de deportes y mucho más.

Mientras que el 11 de diciembre se realizará la gran reapertura del predio “Eva Perón” de Marcos Paz, en el cual se está trabajando intensamente para reacondicionarlo, después de haber estado cerrado por la pandemia. Ese domingo también habrá shows en vivo y bandas invitadas, según adelantó el gremio esta semana.

“Continuamos trabajando para que las compañeras y compañeros afiliados puedan disfrutar como se merecen de las piletas y de las instalaciones de los predios. Así nos dispusimos a reabrir un campo histórico como el de Marcos Paz, que tiene un valor invaluable para los mercantiles”, expresó Julio Ledesma.