Cuatro detenidos: Fueron a robar una casa en taxi y se llevaron hasta la tele, pero el dueño los descubrió

Cuatro hombres de nacionalidad chilenos fueron detenidos en Villa Luro por un robo bajo la modalidad «escruche» en Haedo, adonde llegaron en taxi hasta una casa marcada. El dueño los vio justo cuando se iban cargando un televisor en brazos.

Los sospechosos fueron apresados tras un operativo cerrojo del Anillo Digital de la Policía porteña. En su poder secuestraron un televisor, 15.000 dólares, 1.000 euros y otros objetos de valor.

El episodio de robo ocurrió ayer en una propiedad de la calle Joaquín V. González al 700, partido de Morón.

En el marco del posterior operativo, desde la central de Monitoreo observaron que los cacos tomaron la Autopista del Oeste con sentido a Ciudad de Buenos Aires, lo que motivó el aviso a la Policía Vial, como así también a Anillo Digital de la Policía porteña, que logró dar con los sospechosos.

La detención del taxi se dio en avenida Juan B. Justo y Ruíz de los Llanos del barrio de Villa Luro, añadieron los voceros.

Los detenidos, de nacionalidad chilena, tienen 50 años, otro de 18, un tercero de 28 y el cuarto de 46; quienes quedaron a disposición de la Fiscalía N° 4 de Morón, con la intervención del Juzgado Nacional Criminal y Correccional 57, secretaria 61.