Santilli e Iguacel se mostraron juntos en Ituzaingó y reclamaron la eliminación de las tasas municipales

El diputado nacional Diego Santilli y el intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel se reunieron este miércoles en Ituzaingó, acompañados por el concejal de Juntos por el Cambio Gastón di Castelnuovo, vecinos y comerciantes, en el centro comercial.

«Estamos trabajando con Javier, intendentes de nuestro espacio y los candidatos locales en un programa de eliminación de tasas y simplificación impositiva. No es posible generar trabajo, apuntalar la inversión productiva y generarle alivio fiscal a los bonaerenses con esta asfixiante presión impositiva», afirmó Santilli.

«Tenemos que impulsar una rebaja impositiva en todos los órdenes de la provincia para empezar a producir, invertir y aliviarle el bolsillo a los contribuyentes», concluyó el diputado de Juntos.

Capitán Sarmiento fue uno de los primeros distritos que impulsó en su gestión la eliminación de tasas municipales y obtuvo recaudación récord. Lo mismo hicieron Diego Valenzuela, en Tres de Febrero; Julio Garro, en La Plata; y Guillermo Montenegro en Mar del Plata, entre otros referentes de JxC.

En el encuentro estuvieron también los referentes de La Territorial y candidatos a intendentes de Tigre, Segundo Cernadas; José C. Paz, Ezequiel Pazos Verno; Hurlingham, Lucas Delfino; y San Fernando, Agustina Ciarletta.

Más tarde, Santilli se trasladó a Moreno donde fue recibido por Aníbal Asseff, ex senador provincial y referente de Juntos por el Cambio en el distrito. Junto a la diputada provincial Claudia Rucci, visitaron el centro comercial y mantuvieron una reunión con más de 200 vecinos en el café La Farola.