Primera prueba de pretemporada: El nuevo Deportivo Morón venció a San Luis de México por 2 a 0

En el primer amistoso de la pretemporada, jugado está tarde en el Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón se quedó con la copa Sur Finanzas 2022.

El conjunto dirigido por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería venció por 2-0 a Atlético de San Luis, de México, con los goles de González y Salega.

Fue la primera prueba de un equipo que sufrió varios cambios, tras una temporada demasiado irregular. Alan Schönfeld, Matías Córdoba, Lucas Angelini y Leonel Bontempo se despidieron del CDM, lo mismo que Cristian Lillo, que tras no ser tenido en cuenta anunció su retiro. Mateo Levato, que finaliza su vínculo en diciembre, tampoco seguiría.

Pero este jueves ya hubo varios debuts. El primer equipo formó con Bruno Galván; Damián Adín, Lucas Abascia, Nicolás Henry*, Gerónimo Ulibarri*; González, Santiago Úbeda, Santiago Coronel, Javier Bayk; Tobías Zárate y *Ezequiel Rescaldani.

En el banco de suplentes estuvieron Juan Martín Rojas (regresó de su breve préstamo en Instituto de CBA), Ramiro Arias, Facundo López, Hernán Perrone, Santiago Kubiszyn, Leonardo Ramos, Gonzalo Berterame, Salega y Cáceres.