Macri reunió a dirigentes y ex jugadores de Boca, en Ramos Mejía: «La Selección nos dejó un mensaje muy poderoso»

“La selección nos mandó un mensaje muy poderoso: si nos esforzamos y trabajamos en equipo, podemos ser campeones de lo que nos propongamos”, aseguró el expresidente Mauricio Macri, a su regreso de Qatar, en un encuentro junto a dirigentes de Juntos por el Cambio de La Matanza, donde se prendió a un picado.

“La lección de la selección es que el conjunto vale más que cada uno de nosotros. Por eso el año que viene tenemos que trabajar en equipo para sacar la Argentina adelante”, sostuvo, durante un hágape este mediodía.

Macri jugó al fútbol con un grupo de vecinos y ex futbolistas de Boca, como Aníbal Matellán y José Basualdo, en Ramos Mejía, invitado por el concejal y precandidato a intendente Lalo Creus, fundador de la ONG Alternativa Vecinal.

El dirigente vecinal, que pulsea en la interna de Juntos con el actual concejal Alejandro Finocchiaro (PRO), el exdiputado Héctor “Toty” Flores (CC) y Florencia Arietto, entre otros, por la postulación a la Intendencia, organizó un partido de fútbol en el Club Esvoleno. El exmandatario jugó con la camiseta 10 y la cinta de capitán.

También se sumó al “picado” en La Matanza el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, aliado de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires (también aspira a la lista por la Gobernación).