Ituzaingó: Clausuran cervecería que «funciona como boliche» luego de que prendieran bengalas en la previa a Nochebuena

El Municipio de Ituzaingó clausuró este sábado el bar «Cheka», ubicado la Av. Santa Rosa 1152 (aunque en sus redes se presenta como «Cheka Castelar») luego de que se constatara que horas antes prendieron bengalas en su interior. Las imágenes fueron compartidas por una usuaria de Twitter a las 3.23 de la madrugada.

La clausura fue ordenada por la Secretaría de Gobierno de la Comuna y llevada a cabo por la Dirección de Fiscalización General en la previa de la Nochebuena. Los dueños de la taberna deberán hacerle frente a una fuerte multa para poder reabrir nuevamente. El incidente se produjo a una semana del aniversario de Cromañón.

“Fui a tomar algo a @cheka en Ituzaingó, bs as… cuando levantaron las mesas para bailar, bajaron la persiana y pusieron llave, luego encendieron bengalas… En unos días se cumplen 18 años del incidente de Cromañón y seguimos sin entender nada”, fue el posteo de Andre_molina27, en el que arrobó a la Municipalidad.

De todas formas, trascendió que la clausura se produce porque el local está habilitado para gastronomía y no como boliche, que es en lo que se termina convirtiendo a determinadas horas, ante los ojos de todo el mundo.