Los bomberos visitaron el Polideportivo: Los «Reyes Magos» pasaron por la colonia municipal de verano de Hurlingham

Esta mañana, los chicos/as que asisten a la Colonia de Verano de Hurlingham recibieron la visita de los «Reyes Magos», quienes llevaron regalos y recorrieron el polideportivo municipal junto al intendente Juan Zabaleta.

Se trató de una visita organizada por los Bomberos Voluntarios de Hurlingham, en articulación con el Municipio, mediante la cual los Magos saludaron a los colonos y repartieron gorras tipo «pilusos» y remeras.

«Vamos a seguir trabajando por todo lo que hace falta. Vine a renovar el compromiso con mis vecinas y vecinos, a mejorar el distrito, y a continuar articulando con el Gobierno nacional y con el provincial para que Hurlingham siga creciendo», apuntó Zabaleta.

La Colonia comenzó el 2 de enero y funcionará hasta el 10 de febrero, con más de 4 mil inscriptos, entre los que se incluyen a menores de entre 4 y 11 años, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, que se dividen asistencia a lo largo de tres turnos, todos los días, para disfrutar de distintas propuestas.