«Los intolerantes de siempre»: Vandalizaron un local de Patricia Bullrich en Morón, con leyendas sobre Maldonado

La concejal de Juntos por el Cambio de Morón Analía Zappulla denunció este viernes a través de sus redes sociales la vandalización de un local partidario ubicado en Cabildo y Alem (Morón Norte), en el que escribieron leyendas como «todo vuelve», «Santiago Mandonado presente» y «Bullrich asesina», en alusión a la exministra de Seguridad, a quien desde sectores del oficialismo aún responsabilizan por el trágico final del joven que se ahogó en el Río Athuel tras el desalojo de un corte de ruta de militantes de la RAM.

Zappulla se postula como precandidata a intendenta, por el espacio de la presidenciable presidenta del PRO. En un comunicado, recordó que la causa por la presunta «desaparición forzada» en Chubut en 2017 se cerró de manera contundente: «55 peritos determinaron que murió ahogado y que su cuerpo no fue manipulado».

«No vamos a bajar los brazos, estos atentados nos dan más fuerza, y nos obligan a redoblar esfuerzos, junto a Patricia con coraje trabajaremos para lograr el cambio, con un país donde exista orden, verdad y paz», reflexionó la concejal.

Y agregó: «Los intolerantes de siempre, subidos a la violencia y a la mentira, van otra vez contra la democracia, pero no lo permitiremos».

Además, desde su equipo informaron que, días atrás, Zappulla recibió «ataques de perfiles falsos», también conocidos como trolls, y simpatizantes de la oposición en sus redes sociales. “Es como si fuera una campaña organizada. Lo curioso es que ninguno la ataca a ella, porque no tienen nada para decir”, dicen.