Tragedia en Moreno: Un conductor ebrio chocó contra una casa y mató a dos nenes que estaban jugando con la Play

Un conductor chocó esta madrugada con su auto contra una vivienda ubicada en Moreno, donde mató a dos hermanitos, de 7 y 13 años, que se encontraban jugando con la PlayStation en el comedor, que se derrumbó.

El hecho tuvo lugar, cerca de las 5:30, en la intersección de avenida Roca y Quilmes, en la localidad de Trujuy.

De acuerdo con las fuentes policiales, el conductor chocó su Chevrolet Meriva color gris y se metió en el comedor de la vivienda. Allí se encontraban Sebastián Rodríguez, de 13 años, y Luis Rodríguez, de 7, quienes quedaron atrapados abajo del auto.

El conductor, Gastón Emanuel Ramírez (42), aprovechó la confusión para escapar, pero los vecinos lo encontraron y lograron detenerlo junto con el Comando de Patrullas, tras un llamado al 911.

Los menores rescatados por los bomberos y trasladados de urgencia al hospital local. El menor estaba fallecido, mientras que su hermano mayor llegó al nosocomio con signos vitales, pero falleció a los pocos minutos, dada la gravedad de las heridas.

La investigación recae en la Doctora De Marini, de la UFI 1 del Departamento Judicial de Moreno. La funcionaria solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para establecer cómo se dieron los hechos.

Ramírez vive apenas a ocho cuadras de la casa de la familia que destrozó este domingo por la mañana. El padre de las víctimas lo conoce del barrio.

Los investigadores estiman que pasó casi una hora desde el impacto hasta que le realizaron un test de alcoholemia que dio positivo: tenía 0,64 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido hasta 2022 era 0.5.