Investigan ajuste de cuentas: Tres motochorros le dispararon a un comerciante en la cabeza y huyeron, en La Matanza

Un comerciante de 37 años resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza cuando llevaba a una empleada hasta su casa en Gregorio de Laferrere y por el ataque buscan a un sospechoso, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, en Watt al 1800 de La Matanza, donde la víctima estacionaba su Volkswagen Cross frente al domicilio de una mujer que trabajaba para él en el rubro indumentaria.

Según las fuentes, el comerciante, identificado como Víctor Hernán Bozzo (37), fue abordado por cuatro personas que se movilizaban en dos motos.

De acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad a las que accedió Télam, los motociclistas se acercaron por el lado del conductor y uno de ellos disparó sin mediar palabra, tras lo cual escapó con sus cómplices.

Luego del ataque, Bozzo fue trasladado al Hospital Paroissien de La Matanza donde quedó internado en grave estado a raíz de un balazo en la cabeza.

Según los voceros judiciales, la empleada de la víctima refirió que era la primera vez que la llevaba a su domicilio y que había sido su empleador quien se ofreció a llevarla dado que la ruta de acceso estaba siendo reparada.

A partir del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, los investigadores trabajaban para dar con el paradero de un sospechoso que se lo puede observar sin el casco colocado, precisaron los voceros.

A su vez, los efectivos de Policía Científica hallaron tres huellas dactilares en la escena del crimen, por lo que se aguardaba el resultado de su análisis para determinar las identidades y avanzar en la investigación.

Durante el procedimiento, los policías también se incautaron de un celular marca iPhone y una bolsa con 271.000 pesos en efectivo.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de María Belen Casal Gatto, quien dispuso se labren las actuaciones por “tentativa de homicidio”.

Una de las hipótesis que manejan los pesquisas es que se trató de un presunto ajuste de cuentas.

(Télam)