El ganador se cruzará con Tigre-Centro Español: Ituzaingó busca hacer historia ante Defensa, por la Copa Argentina

El Club Atlético Ituzaingó dará inicio este miércoles, desde las 19.hs, a la temporada 2023, nada menos que por Copa Argentina, ante Defensa y Justicia. El cruce entre el equipo que milita en la B Metro y el excampeón de la Sudamericana será en el estadio de Gimnasia La Plata y tendrá televisación por TyC Sports.

El Halcón viene de caer en su debut en la Liga Profesional ante Huracán (2-4). Para el Verde, en tanto, será el primer partido del año ya que la B Metroplitana arrancará el próximo fin de semana. Tiene 4800 entradas a disposición (800 platea), que fueron puestas a la venta en la sede del CAI entre el lunes y martes de esta semana. El vencedor se medirá con el ganador del choque entre Tigre y Centro Español.

El club de Villa Sarmiento, protagonista de la final de la Primera D en la temporada pasada, enfrentará el próximo miércoles 8 al Matador, en cancha del Deportivo Morón, desde las 21.15.

La jornada continuará a las 21.30, con Huracán y Yupanqui, recientemente ascendido a la Primera C, en el estadio Ciudad de Caseros y con transmisión de TyC Sports.

El Globo, campeón de la Copa 2014 y que jugará la Copa Libertadores este año, buscará prolongar su buen momento y no llevarse ninguna sorpresa ante el emblemático elenco del barrio porteño de Villa Lugano.