Dos hospitalizados: Un camión de carne perdió el control y destruyó un puesto de flores en el cementerio de Morón

Dos personas resultaron heridas luego de que un camión que transportaba medias reses se incrustara en un puesto de flores ubicado en la vereda del cementerio de Morón, en la avenida Eva Perón, casi esquina Irigoyen.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 7.25 de la mañana cuando un camión un Mercedes Benz 1215 se incrustó en el puesto de flores de las inmediaciones del cementerio municipal, en Eva Perón al 1.300.

El lamentable incidente se habría producido por una falla mecánica del camión. Según las primeras informaciones, el Mercedes Benz 1215 habría sufrido la rotura de la dirección y su conductor, identificado como Mariano Humberto Acosta, perdió el control del vehículo de gran porte.

Producto del fuerte impacto los acompañantes del camionero habrían sufrido golpes leves y fueron trasladados por personal del SAME al nosocomio local, mientras que Inocencio Vera, empleado del puesto de flores, habría resultado ileso.

Efectivos policiales y de tránsito del municipio de Morón, restringieron el paso de vehículos durante varias horas mientras personal de Defensa civil trabajaba para retirar el camión, cargado de medias reses, de la incómoda posición.

Luego de sacar el vehículo del interior del local, los profesionales de Defensa civil comprobaron que el lugar corría riesgos de derrumbe y lo tiraron abajo.

En los próximos días peritos especializados en mecánica y otros en siniestros viales, presentaran las conclusiones sobre las causas del lamentable incidente.