A días del retorno a las aulas, el municipio de Hurlingham lanzó un Kit Escolar Social que se vende en las librerías adheridas del distrito y que permitirá obtener un ahorro importante, como parte de un programa de ayuda social y educativa.
La medida está dirigida a estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y universitario, y fue posible gracias a un acuerdo con diferentes librerías para que ofrezcan los productos que conforman el Kit a precios populares.
Las canastas tienen un valor diferencial de: $2900 para el nivel inicial, $3900 el kit de primario, $3900 para secundario y $2500 el valor del set universitario.
El beneficio ya se encuentra vigente en las siguientes librerías adheridas: El principito (Jauretche 970/1391), Matute (Av. Vergara 2341), El sol de Rochi (Alfredo Palacios 2098), Nueva línea (Av. Vergara 2101) y El líder (Gral. Conrado Villegas 1932)
La presentación tuvo lugar en el Salón Oval del Municipio, donde el intendente, Juan Zabaleta, estuvo acompañando por el secretario de Gobierno, Pablo del Valle; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Martín Tufeksian, el subsecretario de Desarrollo Productivo e Inspecciones, Maximiliano Topino, el secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Luis Pereyra; y comerciantes adheridos.
Por su parte, el Municipio de Morón presentó un programa de beneficios para la compra de útiles e indumentaria en comercios del distrito. Los descuentos van del 10% y al 15% en 33 comercios adheridos, desde el 20 de febrero hasta el 11 de marzo.
El descuento se aplicará en el mismo momento de la compra y se podrá acceder al beneficio mediante el pago en efectivo, tarjetas de débito o billeteras virtuales.
En el siguiente link, el listado completo de los comercios adheridos: http://www.moron.gob.ar/moron-vuelve-a-clases/