Allanamientos en Morón: Detienen a dos sospechosos, acusados de comercializar «autos mellizos»de

Agentes de la División Antifraude de la Policía Federal Argentina detuvieron a dos personas en las últimas horas tras varios allanamientos llevados a cabo en la localidad de Morón.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12 a cargo del Dr. Ariel Lij (Secretaría N° 24 de la Dra. Patricia Palmisano), en el marco de una causa donde se investiga la venta de automóviles con irregularidades en sus numeraciones registrales de chasis y motor, asimismo, con documentación que en principio se presume como apócrifa.

Uno de los detenidos fue identificado tras semanas de tareas investigativas como el autor de la maniobra delictiva, cuyo origen fue la denuncia de un damnificado quien habría adquirido un automóvil de buena fe, pero que posteriormente se determinó que presentaba alteraciones en su numeración y en la documentación.

Mientras que el segundo imputado, fue apresado durante uno de los allanamientos ya que poseía en su vivienda varios vehículos, uno de ellos con serias irregularidades en las numeraciones, quien a su vez, contaba con un pedido de captura a solicitud de un Tribunal de la ciudad de Mar de Plata.

Los detenidos, pertenecerían a la comunidad gitana y quedaron a disposición del magistrado interventor.