El Deportivo Morón perdió como visitante ante Defensores Unidos de Zarate, por 2 a 0 y está último en la Zona A de la Primera Nacional. Un panorama desolador para un club que renovó (exageradamente) el plantel, dándose el lujo de convocar a nombres importantes para el ascenso: Tiene un sólo punto en 4 fechas.
En un primer tiempo parejo, Morón contó con varias oportunidades para abrir el marcador, aunque la suerte no está del lado de la dupla Migliardi – Iturrería, quienes renovaron contrato a fin de año pero se enfrentan a duras críticas por el andar del equipo. La inversión exige resultados, aunque el campeonato es largo.
En la segunda mitad las cosas salieron peor para el Gallo. A los 11 minutos, el arquero Ayala salió mal a cortar un centro y el goleador Javier Velázquez puso el primero para el CADU. Cinco minutos más tarde, de contragolpe, Giménez a pura velocidad gambeteó a Úbeda y no desaprovechó el mano a mano para el 2-0.
Morón tuvo chances a través de una de sus figuras, Rescaldani (pegó en el palo), y Brian Orozco, pero no logró quebrar la resistencia del arquero local. Un final con bronca, ante un equipo recién ascendido que consiguió su primera victoria en el categoría. Morón deberá recuperarse el sábado ante San Martín de San Juan.