Primera Nacional: Morón lo ganaba muy bien en el debut de Nardozza, pero Alvarado se lo empató sobre el final (1-1)

En su primer remate al arco, a los 47′ del segundo tiempo (Mauro Albertengo) Alvarado de Mar del Plata le amargó el festejo al Deportivo Morón, que celebraba con un éxito el arranque de la era Fabián Nardozza como DT. Fue 1 a 1 en el «Nuevo Francisco Urbano» por la fecha 7° de la Zona A de la Primera Nacional.

Aunque el resultado fue desalentador (el Gallo está último en su grupo, con 5 unidades), la mejora al menos se pudo ver. En intensidad y por momentos juego también. Aunque pagando caro cada falla en la definición, como en el fondo (lo cual motivó la salida de Migliardi y la llegada del ex volante campeón del ’90).

Desde el arranque, Morón fue mejor con la pelota. Berterame siempre apareció con sorpresa y conectó bien con Santiago Coronel y Orosco. Hasta que un pase en cortado al área lo dejó mano a mano y el 8 no falló.

Tras la conquista, el equipo de Nardozza siguió atacando y estuvo cerca de ampliar la diferencia antes del descanso. A los 39′ Santiago Coronel volvió a filtrar un pase y Adín, en muy buena posición, definió mal. Dos minutos más tarde Lungarzo, figura visitante, voló y sacó un remate de García que buscaba el primer palo.

El segundo tiempo fue distinto. Deportivo Morón no pudo sostener el ritmo y cedió la iniciativa. Alvarado pudo discutir el dominio territorial y la posesión de la pelota. Pero ni así creó situaciones. Apenas un desborde y un centro peligroso de Olivera, liberado por un buen pase de Vadalá, despejado en el primer palo.

Y, finalmente, una variante lo cambió todo. Albertengo entró y 5 minutos más tarde capitalizó un despeje corto y fallido, para meter un violento y esquinado remate que superó el vuelo de Ayala. No hubo tiempo para más.