Los intendentes de Morón, Lucas Ghi (FdT); y Tres de Febrero, Diego Valenzuela (Jxc), tuvieron un inusual cruce en redes sociales a partir de un video subido por el dirigente del PRO en el que se muestra el deterioro de la avenida Presidente Illia en Villa Sarmiento (Ruta 201), antes de transformarse en Alvear (TresF).
«Nuestra avenida Alvear viniendo desde Morón», posteó Valenzuela esta mañana, con un video tomado desde una moto que salta por los baches de la mencionada arteria, convertida en boulevard del lado que gobierna.
En el sabbatellismo, por supuesto, cayó pésimo. Y aunque en el área de servicios públicos minimizaron la cuestión, hubo respuesta oficial: «Pensé que había un espíritu más colaborativo entre distritos vecinos. Entiendo: empezó la campaña. Y para algunos es momento de hacer este tipo de cosas», twiteeó Lucas Ghi.
Y agregó: «Jamás hubiera reprochado que exportaste buena parte de tus perros en situación de calle a nuestro distrito ni que mucha de la demanda de salud de Tres de Febrero sea atendida en el sistema público de Morón».
«Prefiero seguir por el camino del respeto y del diálogo, sin chicanas ni provocaciones. Articulando acciones para que nuestros vecinos tengan las obras, la salud o la seguridad que merecen», culminó el dirigente del Nuevo Encuentro.
La cuenta de Valenzuela devolvió: «Siempre abierto al diálogo pero cada uno tiene que hacer su parte en su distrito». «Hemos trabajado juntos muchas veces, pero cada uno tiene que hacer su parte. Yo estoy mostrando el cambio positivo en Tres De Febrero», afirmó.
Yo jamás te hubiera reprochado que exportaste buena parte de tus perros en situación de calle a nuestro distrito ni que mucha de la demanda de salud de Tres de Febrero sea atendida en el sistema público de Morón.
Pero, prefiero seguir por el camino del respeto y del diálogo, sin chicanas ni provocaciones. Articulando acciones para que nuestros vecinos tengan las obras, la salud o la seguridad que merecen.