Ituzaingó no puede despegar del fondo. Aunque hoy contó con varias situaciones de gol para ponerse en ventaja. Pero entre el arquero Germán Oviedo y el travesaño le impidieron quedarse con los tres puntos en casa ante Argentino de Merlo. Fue 0 a 0, en el cierre de la 13° fecha del Torneo Apertura de la B Metro.
Argentino de Merlo nunca se afianzó en el terreno. Solo tuvo unos buenos primeros minutos, donde contó con algunas llegadas claras de gol, pero luego le costó generar peligro en el área de enfrente.
Debido al dominio local, Merlo replegado en defensa, buscó de contra, pero tampoco encontró los caminos adecuados.
Con el 0-0, el León sigue cerca de los últimos puestos (13° con 13 unicades), precisamente a tres puntos del último. Del otro lado, la Academia perdió una chance inmejorable de escalar en la tabla. El próximo partido para Argentino de Merlo, un clásico más, esta vez, ante Deportivo Merlo. Ituzaingó visitará a Acassuso.