El trabajo Fabián Nardozza le dio sus frutos al Deportivo Morón, que le ganó esta tarde a Nueva Chicago por 1 a 0, lo que le permitió entrar a puestos de Reducido por el segundo ascenso, por la 16° fecha de la Zona A.
El mediocampista Santiago Coronel decretó la victoria a los 15 minutos del primer tiempo de penal (llegó hasta la pelota caminando y definió con displicencia al palo derecho de un arquero desairado en su impulso de ir hacia el palo opuesto) luego de un torpe penal contra Rescaldani, en un centro al segundo palo.
Morón lo pudo haber definido en el ST, pero partido en el mediocampo también lo sufrió. Finalmente confirmó su levantada con la cuarta victoria consecutiva que se suma a las conseguidas ante Defensores de Belgrano (1-0), Estudiantes de Río Cuarto (2-0) y All Boys (2-0).
El resultado colocó a Morón con 20 puntos, dentro de los siete equipos (del 2° al 8°) que se clasificarán al final de la temporada para disputar el Reducido por un cupo en la Liga Profesional. Chicago, que acumula cinco partidos sin ganar, quedó con 18 unidades.