Fin de semana: La feria gastronómica «D’gustar», con show gratuito de Los Charros en Haedo

La feria gastronómica D’gustar llega este fin de semana a Haedo y uno de los grandes atractivos del encuentro será el show gratuito de la banda de cumbia «Los Charros», a modo de cierre en la última jornada.

El tradicional evento, que reúne cientos de puestos de comidas típicas de diferentes regiones de la Argentina y de otros países, tenía fecha para el primer fin de semana de mayo. Sin embargo, las condiciones climáticas obligaron a que los organizadores lo reprogramaran.

De esa manera, el festival se llevará a cabo con entrada libre y gratuita los próximos viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo desde las 12 del mediodía hasta las 23hs Tendrá lugar en el Parque Lineal Albistur Villegas, en la Avenida Presidente Perón (ex Gaona) al 1.600, justo a la altura del cruce con las calles Cosme Argerich, Chanas y Coliqueo, en el límite con El Palomar.

Además de los habituales stands con cocineros y emprendedores gastronómicos, también habrá espacio reservado para artesanos. Además, hay juegos y actividades infantiles para que las familias puedan ir con los chicos a disfrutar. En tanto, Los Charros estarán a cargo del cierre de la última jornada de la feria D’gustar, que ya estuvo en Merlo, Castelar, Ituzaingó, Marcos Paz y otros puntos del Conurbano.