El arquero salvó a Ituzaingó, en el empate con Talleres; Morón cayó contra San Martín y el árbitro en Tucumán

En el estadio Carlos Sacaan, Ituzaingó y Talleres sellaron un empate increíble por la fecha 15 de la Primera B Metro. Con gol de Fernando Enrique, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 66 minutos del segundo tiempo Rodrigo Soria logró el empate para el local.

Talleres aguantó con uno menos los últimos minutos, pero tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos desde los doce pasos. Sin embargo, Figueroa le atajó el penal a Lautaro Villegas por lo que el festejo final quedó en casa.

Los de Escalada suman 20 puntos, están en el séptimo lugar del Apertura de Primera B, en zona de clasificación al Torneo Reducido. El Verde suma 14 puntos en la misma cantidad de partidos y quedó 15°.

Morón contra todos

Un expulsado y un penal en contra fueron demasiados para el Gallo en su visita a Tucumán, donde cayó 2 a 0 ante San Martín.

Fue en la primera mitad cuando Emanuel Dening se convirtió en el protagonista del partido. A los 10 minutos, aprovechó un magnífico centro de Brian Andrada y anticipó al arquero Josué Ayala para abrir el marcador.

Sobre el final de la primera mitad, un penal sólo visto por el árbitro, el permitió al local, también por medio de Dening. Y tras cartón llegó la expulsión de Agustín Gómez, que tampoco fue clara, tras la disputa por una pelota. El Gallo buscó el descuento, aún en inferioridad, y el local se conformó con la diferencia.