Merlo: Detienen a un sospechoso de 24 años por los tres robos consecutivos en el club Midland
Personal policial detuvo en las últimas horas al hombre sospechado de haber ingresado a robar al menos tres veces en las instalaciones del club Atlético FFCC Midland de Libertad (Merlo), llevándose efectivo, bebidas y un celular del buffet.
Si bien ya había intrusado el gimnasio, de donde se llevaron dos parlantes, el 21 de diciembre, los últimos robos fueron cometidos por parte de la misma persona durante tres días seguidos, en el primer fin de semana del corriente año.
A pesar de tener la cabeza tapada con la capucha de un buzo, su rostro quedó registrado en una cámara de seguridad del buffet. El utilero del club lo identificó pero no quiso declarar, según contara la encargada del negocio.
“El complejo del club fue robado tres días seguidos por una misma persona forzando las puertas de ingreso al establecimiento. Lamentamos muchísimo estas acciones y dejamos en evidencia a la persona que cometió el hurto a las instalaciones del club», manifestó el club que milita en la B Metro, en un comunicado. “Hay una persona del club que dice reconocerlo, pero no quiso declarar», corrigió, el martes, la empleada del buffet a distintos medios televisivos.
Tras la denuncia en la Comisaría 4° de Merlo, personal de calle llegó hasta un sospechoso identificado como A.G. de 24 años, quien fue detenido y quedó a disposición de la justicia bajo la carátula «Robo agravado» (en tres hechos). La causa pena quedó radicada en la UFIyJ N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de Morón.