Ramos Mejía: Una mujer quedó en grave estado al ser arrastrada con el auto por un ladrón

La madre de un alumno quedó en terapia intensiva, este lunes, tras ser arrastrada casi cien metros por un ladrón que le acababa de robar el auto, a la salida del colegio Don Bosco de Ramos Mejía.
El hecho ocurrió este mediodía cuando María Laura Mollard (46 años) bajó de un Chevrolet Agile, al que dejó encendido, mientras esperaba que saliera hijo del establecimiento.
Ante el robo del vehículo, la mujer se colgó de la ventanilla, pero fue arrastrada por más de una cuadra, hasta que fue despedida en la intersección de Avenida de Mayo y Humbolt.
El malviviente siguió su marcha, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Paroissien, donde a la espera de ser operada por una hemorragia en la cabeza.
«Ahora tiene una hemorragia», explicó su hijo mayor, Nicolás. «En la caída tuvo un golpe y se le abrió un poco la cabeza y salió un poco de sangre así no es tan grave, pero está dormida, entubada, mi hermano no quiso verla. Tiene un brazo fracturado, tiene golpes, hematomas, un golpe en el ojo que está hinchado, golpes por todos lados», agregó.
La causa, caratulada como «robo agravado y lesiones», es investigada por el fiscal Alejandra Núñez (UFI 8 de La Matanza