Morón venció 2-0 a Acassuso y sube en la tabla

En el arranque de la 5ta. fecha, el Deportivo Morón venció a Acassuso por 2-0, en el Nuevo Francisco Urbano, y recupera posiciones en la tabla general, tras un mal arranque del largo torneo de Primera B Metro, que dominan Atlanta y Tristán Suárez, ambos con 9 unidades pero un partido menos.

El Gallito, que venía de empatar en Agronomía y traía sólo una victoria, ante el Bohemio, suma ahora 7 unidades y está sexto, con un partido más.

La segunda victoria en el campeonato llegó con los goles de Leandro Guzmán, a los 41 minutos del primer tiempo, y de Matías Pardo, a los 21 del segundo.

Aunque parece holgado no estuvo fácil. En el PT el arquero Álvarez tapó dos pelotazos en el primer palo que pedían red. Morón lo pudo haber abierto con un penal a los 11′ pero Gerardo Martínez lo erró, tras un pelotazo de Ákerman que había dado en la mano de un defensor, un minuto antes.

La apertura llegó cuando el Gallo peor estaba jugando: un centro invertido desde la izquierda de Gerardo fue anticipado por un frentazo de Guzmán, quien picó desde la derecha, y se clavó junto al segundo palo. Golazo.

Lo pudo haber liquidado Damián, de contra. Y el propio Martínez, con un pelotazo de 50 metros que desvió el arquero. El alivio llegó con una rápida estocada que definió Pichin, ingresando al área por la izquierda. Morón empieza a enderezar la racha. Le viene Central, por la Copa Argentina.