Vidal dialogó con diputados de Juntos por el Cambio: Respaldan «unidad» contra el Covid19 pero piden «sesionar»

Lentamente la ex gobernadora María Eugenia Vidal vuelve a escena. Esta mañana mantuvo un encuentro virtual con los diputados por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio. El tema excluyente fueron los avances sanitarios en relación a la Pandemia Covid 19. Pero también se habló del aislamiento y sus consecuencias políticas locales.

«Abordamos todas las temáticas relacionadas con las cuestiones sanitarias, políticas y económicas, remarcando la importancia de mantener el distanciamiento social «, contó la moronense Mariu (le decían así de chica, no por Vidal) Brizzi.

La diputada bonaerense, ex concejal de Cambiemos de Morón, sostuvo que: «Es importante que la Legislatura retome sus actividades, aunque sea en forma virtual, para poder tratar normativas que lleven alivio a los bonaerenses, pero también nuestro trabajo es estar cerca de cada familia que nos necesite, tratando de sumar, asistir y contener».

Por su parte, desde el bloque de JxC de Morón, el concejal Emiliano Catena volvió a pedir por el uso obligatorio del «tapa bocas» y porque haya sesiones, aunque sea de manera online. La Concejo Deliberante, como la Legislatura y el Congreso, funcionan a puertas cerradas, sin debate alguno.