29/03/2024

Para el 27 de abril: Reprogramaron el show de La Delio Valdez en Morón

Luego de su gira por Europa en 2023 y como parte de su grilla para este verano 2024, la Orquesta «Delio Valdez» volverá a presentarse en el Oeste. El show estaba vendido para este sábado 2 de marzo, en el Playón del Club Deportivo Morón (Av. Hipólito Yrigoyen al 1700), con entradas a la venta a través de Ticketek.

Sin embargo, previendo un temporal (servicio meteorológico) para el horario del mismo espectáculo, los productores decidieron postergar el evento para el 27 de abril, según informaron mediante un comunicado..

La orquesta de cumbia nació en Buenos Aires y desde el 2009 desarrolla una propuesta artística propia que entiende a la cumbia como el lenguaje común que surca toda Latinoamérica en clave musical. Con más de 16 músicos y músicas en escena, La Delio retoma la gran tradición orquestal del continente, con referencia en las Orquestas Nacionales de Tango de la década del ‘50. Su distinción y teatralidad sobre el escenario aluden a las grandes Orquestas Caribeñas, donde se destacan el baile y un sonido potente y arrollador.

En sus canciones se funden recursos de la tradición andina, la salsa, el rock, el jazz y el reggae para dar lugar a un estilo a la vez tradicional y moderno: un sonido internacional y contemporáneo donde se reflejan las identidades mestizas de la región. Producen el concierto de la Delio en Morón Planeta Oeste y Pirca.