18/05/2024

Con entradas desde $57mil, Tini Stoessel dará tres conciertos en el campo del Hurlingham Club

La cantante Pop Tini Stoessel presentará en sociedad su último disco «Un mechón de pelo», con tres conciertos (jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de abril) en el Hurlingham Club. Las entradas salen a la venta este jueves 18 de abril a las 20, en la web de Full Ticket, y van desde los $57.500 mil hasta los 212 mil.

«Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva contando esta historia como nunca antes lo hice en un show», dijo la cantante argentina en sus redes sociales. Además, detalló que «todas las personas que no puedan estar ahí, lo van a poder ver a través de un streaming».

«Un mechón de pelo es un gran desafío para mí y lo siento como una bendición muy grande el poder hacerlo. Lxs amo y agradezco por tanto cariño hacia este álbum», completó la artista.

Según publicó el club de fans «Tini News», las ubicaciones en el estadio van a estar divididas entre Platea Vip, Tribuna Oro Central, Tribuna Oro Par, Tribuna Oro Impar, Tribuna A y Tribuna B. Todavía no se conocen los precios de los tickets.

La cantante y compositora Martina Stoessel presentó su álbum Un mechón de pelo el pasado jueves 11 de abril. Esta producción explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando su padre, Alejandro Stoessel, pasó un momento de salud complicado.

«Me emociona enormemente compartir este álbum. Espero que de alguna manera pueda acompañarlos en los momentos oscuros y los anime a compartir sus verdades a su propio ritmo, porque al final de eso se va tratando la vida, y nunca es tarde», aseguró la cantante.

Antes del lanzamiento del álbum, Tini sorprendió a sus seguidores al archivar sus publicaciones de Instagram, lo que desató especulaciones sobre una nueva era.

El primer corte difusión del álbum fue la canción «pa», un tema en el que Tini relata un periodo de miedo en el que estuvo a punto de perder a su padre. Luego, Tini sorprendió a sus fans con «posta» y el tema principal del álbum, «buenos aires».

Recientemente, Tini recibió una nominación a Mejor Álbum – Pop por «Cupido» en los Latin American Music Awards 2024 . Este reconocimiento llegó después de que Tini ganara su primer Premio Lo Nuestro, Álbum del Año (Pop/Urbano).