Merlo: Detienen a una «viuda negra», acusada de citar clientes y drogarlos para después robarles
Personal de la DDI de La Matanza detuvo en Merlo a una mujer sospechada de utilizar la prostitución para drogar a sus clientes, a quienes citaba luego de venderles material sexual en Internet.
Así, la «viuda negra» habría estafado a un jubilado de Laferrere, dueño de una empresa constructora y millonario, en 50 mil dólares. La captura fue ordenada por la UFI 11 de La Matanza.
La imputada conocida por su alias «Denise», quien sería beneficiaria de diversos planes sociales, nunca registró un empleo en blanco en su vida. Solía publicar en el sitio Skokka, frecuentado por trabajadoras sexuales para vender “contenido”, “videos”, bajo el alias de “Bella”.
Así establecía citas en hoteles, por 50 mil pesos la hora, aunque también hacía visitas a domicilio. La Justicia la acusa de robarle 50 mil dólares a un hombre de 74 años. Con el botín, suponen los investigadores, se realizó un implante de mamas y una liposucción en el abdomen en la clínica de un conocido cirujano. La DDI de La Matanza la localizó en Merlo y tras realizar tareas de campo, finalmente la arrestaron en la vía pública, cuando visitaba a un cliente. Le secuestraron pastillas de clonazepam, entre otros elementos de interés para la causa.