Evacuaron casas linderas: Un voraz incendio destruyó una fábrica de plásticos en Haedo Sur
Unas 15 dotaciones de bomberos combaten desde ésta tarde un voraz incendio desatado en un depósito donde se trabaja con materiales de plástico, ubicado entre las calles Don Bosco y Ocampo, en el límite entre Haedo y Villa Luzuriaga.
La columna de humo se ve desde kilómetros a la redonda. Hubo que cortar la luz en la manzana y desalojar viviendas linderas; y, además del peligro de derrumbe, también estaría afectada una papelera contigua a esa fábrica moronense.
A unas horas se iniciado el siniestro, el intendente, Lucas Ghi, destacó públicamente «la labor que están realizando los bomberos, la policía y todo el personal municipal para combatir el incendio que se originó esta tarde en Morón».
«Es realmente enorme el esfuerzo de los agentes del Same, Tránsito y Defensa Civil para resguardar la vida de vecinos y evitar que las llamas provoquen daños mayores ante un incendio de esta escala. Aquí, seguimos trabajando y acompañando a todo el personal que se brinda al máximo por nuestro querido municipio»