18/05/2024

Bizarrap lanzó Music Sessions #57 junto a Milo J, el joven trapero de Morón

El productor BZRP lanzó este miércoles en sus canales oficiales «Music Session #57», junto al trapero de Morón «Milo J» (16) una de las promesas nacionales del rubro. En 24 horas habían superado las 6 millones de reproducciones en Youtube. La canción también fue subida a Spotify y Apple Music.

“Quería aclarar que salió una buena conexión con Milo, me llevé una gran sorpresa. Es la persona más joven en hacer una Music Session, tiene 16. Él me parece una bestia”, había dicho Bizarrap a través de un vivo que realizó en Instagram, minutos antes del lanzamiento.

Y aunque muchos creyeron que eso era todo, hubo más sorpresas para los fanáticos de ambos. Además de haber hecho la reconocida Mussic Session, los artistas grabaron juntos un EP completo de cinco canciones, el cual fue titulado: “En dormir sin Madrid”.

Dentro de los cinco temas ya disponibles en Spotify, se encuentra desde ya la Session #57 y otras cuatro canciones como “Toy en el Mic”, “No soy eterno”, “Fruto” y “Peñas de Antaño”. También hicieron una producción fotográfica con portada exclusiva algo que hasta el momento Biza no había hecho con ningún artista.