29/02/2024

“Quien voy a ser mañana?”: Adelanto del nuevo trabajo de «Barcontodo»

La banda (rock-pop) del oeste «Barcontodo» lanzó en sus plataformas un adelanto de su nuevo trabajo y próxima gira «Preguntas». «¿Quién voy a ser mañana?» es el primer tema del álbum, y «aborda la pregunta que todos nos planteamos en momentos difíciles, enfocándose en la búsqueda de la mejor versión de uno mismo».

Con un sonido fresco y novedoso, «la banda del barco» busca conquistar a las nuevas generaciones a través de sus reflexiones musicales. Nacida hace cuatro años en Morón, el grupo está integrado por Adrián Barrios y Ulises Martínez, quienes venían componiendo canciones en formato acústico y quisieron formar un proyecto eléctrico para mostrarlas al público. Rápidamente incorporaron a Elías, Rodrigo y Pablo (*).

A causa de la pandemia el primer show llegó recién en marzo de 2021, con entradas agotadas. Con canciones como “En su relato” (2021),” En picada” (2022), “Nuestra Danza” (2022) y “Cosecha del 90” (2023), “El barquito”, como lo nombran ellos, supo ganar popularidad en el Oeste, además de pisar escenarios en la Costa Atlántica, Córdoba, La Plata y San Juan, donde fueron muy bien aceptados por el público.

(*) BARCONTODO son:

Adrián Barrios: Voz y Guitarra acústica

Elías Martínez: Bajo y coros

Rodrigo Ruiz Díaz: Armónica y coros

Ulises Martinez: Guitarra eléctrica

Pablo Martínez:  Batería