23/07/2024

Diego Spina: «Hubo un plan de desestabilización permanente»

«Argentina está creciendo, mejorando, pero enfrentábamos un programa golpista. Lo primera que vamos a recuperar con Massa es un país», apuntó ésta mañana el secretario de Obras y Servicios Públicos de Morón y primer concejal electo por Unión por la Patria en ese distrito, Diego Spina, al aire de Mpquatro radio.

El funcionario del sabbatellismo se mostró más que satisfecho por el resultado del domingo (su boleta obtuvo el 43.8%) y rescató tanto al ministro de Economía, por la levantada, como al reelecto intendente, Lucas Ghi, por el corte de boleta: La lista local habría recibido casi todos los votos de un Schiaretti sin candidato.

«Sin dudas que la elección de Massa en Morón fue extraordinaria, en el contexto en el que veníamos y con todas las operaciones mediáticas, planteando que éramos todos corruptos. Fueron meses de una campaña atroz que hacía dudar. El pueblo se manifestó. Ganamos en forma contundente y Massa se posiciones muy bien para ser Presidente», reflexionó el funcionario moronense.

«De los cuatro años, los dos primeros nos dedicamos a sanear la economía y a la pandemia. El triunfo de Ghi nos da una tranquilidad para continuar con la gestión», agregó el secretario provincial del Nuevo Encuentro.

«Sin dudas que Morón está mejor que como lo dejó Tagliaferro. Hay un plan estratégico acorde a la situación económico. En un contexto inflacionario y con golpes de mercado, corridas cambiarias. Lo que hizo la derecha fue realmente criminal y se hizo muy cuesta arriba. Pero tuvimos capacidad de gestión», apuntó Spina.